Me llamo Ramona 

“La fotografía es una forma de sentir, de tocar, de amar. Lo que has captado en la película se captura para siempre ... recuerda pequeñas cosas, mucho después de que hayas olvidado todo." Aaron Süßkind


Lo que decía Aaron Süßkind es el fundamento de mi trabajo. Estoy convencida de que con una foto le damos a un momento importancia - y un poco de eternidad. A mi me gusta hasta ahora ver a veces los álbumes viejos con fotos de mi familia, de viajes ...  Cada año hago un libro de fotos. Quizás un día van er ver mis niños con mis nietos los libros. Me parece es más reconfortante que ver las fotos en un móvil. Por esta razón, quiero motivar a las personas tener "fotos para tocar". 

Estoy muy feliz tener mi compañero Omar Rizzo a mi lado. Él es fotógrafo, antes profesional, hoy aficionado. Probamos juntos nuevas técnicas, desarrollamos ideas juntos y surgen formas desconocidas. Gracias mi amor. 


Nosotros ...
... fotografiamos con pasión;
... hacemos retratos  exclusivos;
... complementamos tus fiestas privadas
... cubrimos festivales oficiales; 
... ayudamos a presentar bien tus productos, pisos, comidas, bebidas ...
... diseñamos PostalesGeniales, Carteles, Flyer;
... tenemos hermosas fotos  para vestir tu sitio favorito

y  nos comprometemos socialmente. Un parte de nuestros beneficios de la venta de cada foto / postal / calendario lo destinamos a asociaciones humanitarias.  Leer más.



Referenciás

En Alemania tenía una empresa de Fotografía. Haciamos miles fotos de niños en diferentes escuelas.  Ádemas hacía fotos de bodas, reportajes oficiales y privados, productos, casas y vendía postales. 


Premios en España 

Deciembre 2017: Concurso de la empresa Maille: Juntos con mi compañero Omar Rizzo ganábamos uno de los premios.  Desarrollamos tanto la receta como el diseño de la foto.









Marzo 2019 - Exposición de G9: Lo mejor foto del Fotoclub Almuñecar - La Herradura









Agosto 2019: Concurso IV Premio de Fotografía "Mi Paraíso" Nini Rodriguez  Primer premio por estas 3 series: Food, Marina del Este, San José 2019